""GOSICK ""

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

""GOSICK ""

Mensaje  lina-tae el Mar Ene 18, 2011 5:53 pm

Gosick (-ゴシック GOSICK?, Goshikku) es una novela ligera Japonesa escrita por Kazuki Sakuraba e ilustrado por Hinata Takeda. Situado en un país ficticio de Europa en 1924, un joven estudiante japonés de intercambio conoce a una chica misteriosa, brillante, que sólo sale de la biblioteca para dormir. Su hermano, un policía, se basa en su mente para resolver misterios difícil, varios de los cuales se arrastran de la biblioteca.
Tokyopop publicó la primera novela de la serie en Inglés en abril de 2008 y la segunda en marzo de 2010. La serie se publica en Alemania por Tokyopop desde noviembre de 2006. Una adaptación manga comenzó a serializarce en la revista shōnen Monthly Dragon Age el 9 de diciembre de 2007. Una adaptación al anime seria realizado por el estudio Bones en primavera del 2011

ES DIVERTIDA PARA QUIENES LES LLAMAN LA ATENCION SERIES DE MISTERIO Y CONFLICTO. ME HAN LLAMADO LA ATENCION LOS DOS PRIMEROS CAPITULOS Y ESPERARE ANCIOSA EL PROXIMO QUE SALDRA EL 22 DE ESTE MES YA QUE SE TERMINO YUMEIRO ME SIGO CON ESTA. JAJA..

lina-tae
Diosa Villana
Diosa Villana

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:
170/200  (170/200)
Briaguez:
20/100  (20/100)

Re: ""GOSICK ""

Mensaje  Shania_Jurgen el Mar Ene 18, 2011 10:13 pm

Ahh insistimos en ese wikipediaso D:

Y pues ya hablamos de esto en post anteriores: Shinku sin coletas, la historia a veces se siente lenta y veee...van para el tercer capitulo y sigenen caso del primer capitulo pero alargado...igual tiene sus ratos a veces jaja pero todo es gracias a Victorique XD

Y yaaa D:

Shania_Jurgen
Diosa Villana
Diosa Villana

Aries Cabra

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:
195/200  (195/200)
Briaguez:
5/100  (5/100)

Mensaje  harry_mason el Mar Ene 18, 2011 11:39 pm

no me llaman ese tipo de series jajaja pero esperare a que termine y vere que tal le fue en cuanto friki-comentarios para ver si la veo o no

harry_mason
Elfo Oscuro
Elfo Oscuro

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:
200/200  (200/200)
Briaguez:
89/100  (89/100)

Mensaje  Lexus el Mar Ene 18, 2011 11:54 pm

Pues siento que esta serie funciona por 2 factores externos

1) Es un Producto BONES
2) Victorique es el personaje mas moe k hemos visto en mucho rato

El asunto de momento es que argumentalmente no me atrapa, al = que Star Driver me parece entretenida mas no me parece ser lo que muchas series de este estudio nos ha tenido acostumbrado. La serie realmente solo funciona por un personaje, el problema es ver por cuanto tiempo sirve esto. Siento que las cosas pasan de a huevo en los casos (es mas ya se kien, o mejor dicho kienes son los culpables del segundo caso) como dije, entretiene, pero no soy fan del genero.

Si, estoy reciclando Firmas... Y que???????? Aunke varias estan re piñatas

Lexus
Guerrero Elfo
Guerrero Elfo

Virgo Gato

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:
200/200  (200/200)
Briaguez:
85/100  (85/100)

Mensaje  Azrael-sama el Miér Ene 19, 2011 11:02 am

estoy entre verla y no,

a ver ke tal sale el spin-off de Shinku XD

Azrael-sama
Elfo Oscuro
Elfo Oscuro

León Serpiente

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:
170/200  (170/200)
Briaguez:
100/100  (100/100)

Mensaje  Lexus el Miér Ene 19, 2011 12:30 pm

pues yo t diria, por que no?

esta entrenida, no esta dentro de mis 5 animes de esta temporada, pero seguro pasas un buen rato

aka el op y el ed

Si, estoy reciclando Firmas... Y que???????? Aunke varias estan re piñatas

Lexus
Guerrero Elfo
Guerrero Elfo

Virgo Gato

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:
200/200  (200/200)
Briaguez:
85/100  (85/100)

Mensaje  Shania_Jurgen el Miér Ene 19, 2011 2:13 pm

Ahh no mee gusto la musica del opening...bueno es decir la animacion si pero la cancion no me llama :S

Y el ending jja ese me gusto un poco mas jajaj pero claroo asi al 100 como q noo :S

Y pues ara ya darle una buena critica minimo necesitamos unos 7 capituloss jaja XD

Shania_Jurgen
Diosa Villana
Diosa Villana

Aries Cabra

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:
195/200  (195/200)
Briaguez:
5/100  (5/100)

Mensaje  lina-tae el Miér Ene 19, 2011 5:16 pm

OSEA HELLO SAMANTHA SI SE METE INFORMACION DE WIKIPEDIA ES POR QUE ES MAS AMPLIA Y DETALLADA QUIZA A OTRA GENTE SI LE INTERESE NO SOLO ES DAR UNA NEGATIVA Y YA ES MINIMO VERLA.
ADEMAS YO NO TENGO TODO EL DIA PARA ESTAR METIDA AQUI SOLO QUERIA VER A QUIEN TAMBIEN LE PODRIA LLAMAR LA ATENCION DEVIDO A ESO LA POSTEE APENAS Y TENGO TIEMPO Y APARTE NI TENGO PC EN CASA AHORITA ASI QUE SOLO CUANDO SE PUEDE POSTEO POR EL MOMENTO. ESPERO EXISTAN MAS PERSONAS QUE LA VEAN POR LA TRAMA PUES SI ESTA INTERESANTE EN MUCHOS ASPECTOS ADEMAS ES MAS DIVERTIDO LA INTREGA DE LA ESPERA DE LOS CAPITULOS QUE REVENTARSE 24 HORAS DE ANIME YA QUE MUCHAS VECES NO TIENES NI CHANCE DE SABORARLA NI SOÑAR.

Spoiler:
A MI ME DIVIRTIO PORQUE CUANDO LA VI TUVE UN SUEÑO DE QUE ESTABA EN UNA PLAYA CON KIKE EN UN PICNIC FAMILIAR Y CON UNOS AMIGOS.
ENTONCES HACIAN UNA COMPETENCIA DE QUIEN COMIA MAS RAPIDO, TODOS COMPITIERON EXECPTO BOW PUESTO QUE EL HABIA REGRESADO A LA CABAÑA POR UNA SOMBRILLA CON SUS AMIGOS.
EL PREMIO ERA ENTRAR A UN SUBMARINO TIPO BARRIL DE CERVEZA PERO EN LUGAR DE SER DE MADERA ERA DE CRISTAL DOS CABINAS DE LA PRIMERA SALDRIAN CON TRAJES DE BUZOS LOS PARTICIPANTES GANADORES QUE TERMINARAN PRIMERO DE COMER LAS 150 CROQUETAS DE PESCADO Y SERAN LOS UNICOS QUE PODRIAN CAMINAR EN LAS PROFUNDIDADES MARINAS DE LA SEGUNDA PODRIAN VER A LOS PECES Y ESTAR EN CONTACTO DIRECTO CON EL CAPITAN.
SIN EMBARGO CUANDO SOLO RESTABAN TRES COMPETIDORES INCLUYENDOME A MI A PESAR DE QUE YO SOÑABA COMER LO MAS RAPIDO QUE PODIA MASTICABA DEPRISA PERO ME GANABAN A PESAR DE MIS ESFUERZOS, SUCEDIO ALGO NO PREVISTO UN PRIMO MIO DE 7 AÑOS ACCIONO LA SUMERCION PERO NO DEJO QUE SE LLENARAN LOS TANQUES DE AGUA ENTONCES PUDE OBSERVAR COMO SE CUARTEBA TODO ALREDEDOR DE ELLOS LOS QUE ESTABAMOS A LA MESA NOS PARAMOS RAPIDO ECHANDONOS A CORRER A LA PLAYA LES GRITAMOS SALGAN PERO SE HABIA ACCIONADO LA PALANCA QUE CERRABA LAS CABINAS POR SEGURIDAD, GRITABAN PERO NO PODIAMOS AYUDARLOS, DE PRONTO SE ROMPIO LA PRIMER CABINA SE METIA EL AGUA TAN RAPIDO QUE ESTABA HUNDIENDO A LA SEGUNDA CON ELLA NO HABRIA TANTO PROBLEMA PARA LOS OCUPANTES DE ELLA POR LOS TRAJES QUE TRAIN CONSIGO OXIGENO PERO DE LA PRIMERA CABINA GRITAMOS TOMEN AIRE RAPIDO RAPIDO PERO NO PODIAN ESCUCHARNOS LES HICIMOS LA MIMICA DE LA ACCION A REALIZAR Y ANTE NUESTROS OJOS LLENOS DE PANICO SE HUNDIO.

CUALQUIERA PENSARIA QUE AHI SE QUEDARIA LA COSA PERO HACE MUCHO QUE LE PERDI EL MIEDO AL AGUA Y ME LANZE MIENTRAS VI COMO LOS OTROS LOS SACABAN CASI INCONCIENTES ME HABIA OLVIDADO DE MI MIEDO A QUEDARME SIN AIRE.

CON TODOS EN LA PLAYA UNOS HABIAN ENTRADO EN SHOCK PUES UN TIO NO DESPERTABA PERO COMO ES DE PENSARLO ME ENOJE DE ESO Y LO GOLPEEE TAN FUERTE EN EL PECHO QUE LLEGO CORRIENDO BOW Y ME QUITO DE AHI ME DIJO QUE YA LO DEJARA PERO ME SOLTE Y VOLVI A GOLPEARLO HASTA QUE OI AAAAAAAAAA DE TOS ENTONCES DESPERTE PORQUE BOW ME DIJO QUE YA CASI LO TIRABA. JAJAJA...

Y PUES LA VERDAD NO HABIA VISTO QUE YA LO TENIAN EN OTRO POST, APARTE DE QUE YO ESPERE VER SU ESTRENO DESDE QUE ESTA SALIO.

Última edición por lina-tae el Jue Ene 20, 2011 6:26 pm, editado 1 vez

lina-tae
Diosa Villana
Diosa Villana

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:
170/200  (170/200)
Briaguez:
20/100  (20/100)

Mensaje  harry_mason el Miér Ene 19, 2011 11:15 pm

sacaaa el gallo de mostaza

harry_mason
Elfo Oscuro
Elfo Oscuro

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:
200/200  (200/200)
Briaguez:
89/100  (89/100)

Mensaje  BenjiSlayer el Jue Ene 20, 2011 8:23 am

Ahora si me quede de 02 02

Pues con los comentarios de Lina ya me dieron ganas de verla Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto, lo del sueño es spam, lo deberías de meter dentro de un spoiler XD XD

BenjiSlayer
Dios
Dios

Géminis Cabra

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:
200/200  (200/200)
Briaguez:
20/100  (20/100)

Mensaje  Azrael-sama el Jue Ene 20, 2011 4:17 pm

pues también a mi me estan dando ganas de verla,

solo termino de actualizarme con Gantz y Evangelion y veré ke puedo hacer...

Azrael-sama
Elfo Oscuro
Elfo Oscuro

León Serpiente

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:
170/200  (170/200)
Briaguez:
100/100  (100/100)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba