Articulos Asiaticos
Página 1 de 1. • Compartir •
Articulos Asiaticos
Hola chavales frikiamigos del dfectuoso, ya tengo internet en mi casa y un poco de tiempo libre asi que ya me estare conectado por aqui un poco mas jejeje
Bueno a lo que vamos, como saben algunos y sino pues ya lo van a saber tengo una pequeña frikitienda, y ando buscando articulos asiaticos (figuras, armas, cartas de yugi, cosas asi bien frikis) , ya sea de japon, china, corea etc, y me gustaria saber si alguien sabe de una tienda online o si en el dfectuoso hay alguna tienda donde pueda conseguirlos vara vara jejeje no importa que vaya hasta haya de paso voy y los visito, asi que si alguien sabe de una no dude en decirmelo se les agradeceria mucho
Bueno a lo que vamos, como saben algunos y sino pues ya lo van a saber tengo una pequeña frikitienda, y ando buscando articulos asiaticos (figuras, armas, cartas de yugi, cosas asi bien frikis) , ya sea de japon, china, corea etc, y me gustaria saber si alguien sabe de una tienda online o si en el dfectuoso hay alguna tienda donde pueda conseguirlos vara vara jejeje no importa que vaya hasta haya de paso voy y los visito, asi que si alguien sabe de una no dude en decirmelo se les agradeceria mucho

Sasahara- Kappa

-

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:

(135/200)
Briaguez:

(50/100)
Re: Articulos Asiaticos
pues para figuras, solo te diria ke conozco a los de Animeca(ke freak sono eso ¬¬),
y de botones solo los de Tengoku project, (hasta asco me doy de solo saberlo),
aunke kien sabe si te lleven mercancia...
y de botones solo los de Tengoku project, (hasta asco me doy de solo saberlo),
aunke kien sabe si te lleven mercancia...

Azrael-sama- Elfo Oscuro

-

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:

(170/200)
Briaguez:

(100/100)
la verdad pues en este tipo de frikeses si esta medio canijo... la piratería para empezar es lo mejor que puedes venir a comprar a tepito... a 7 pesos el disco al mayoreo... aunque si vas con un buen guía turístico friki puede que los encuentres mas baratos, y en artículos ahí si te fallamos, puedes encontrar una basta basta pero muy basta variedad en la frikiplaza y en los lugares de frikes común como el rockshow (disponible solo los sábados en un local enorme cerca del metro hidalgo) para cartas de juegos de rol... aunque los precios no bajan considerablemente te puede servir venir hasta acá solo por la variedad y el precio justo (que no es necesariamente justo primo de lo barato ya que en este sentido comprarías cosas de calidad y no ilegitimas). Espero que te sirva el dato.
jajaja Ay azrael!... por eso se las cura de ti harry, pero es lo que te hace ser un buen elemento n_n
jajaja Ay azrael!... por eso se las cura de ti harry, pero es lo que te hace ser un buen elemento n_n

ecchiro- Elfo Oscuro

-

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:

(155/200)
Briaguez:

(60/100)
Si, seria bueno que cuando vengas te des una vuelta por la friki plaza o por el rock show o incluso en las convenciones, puedes comprar al mayoreo para que te salga mas barato.

BenjiSlayer- Dios

-

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:

(200/200)
Briaguez:

(20/100)
hola tengo un amigo q si t venderia al mayoreo, pero aun no tiene su catalogo al 100%, asi q seria hasta tnt q te avisaria q onda.
BOWMAN- Paladin

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:

(130/200)
Briaguez:

(85/100)
si la verdad esque si hay gran variedad en las conves y tambien la frikiplaza
harry_mason- Elfo Oscuro

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:

(200/200)
Briaguez:

(89/100)
Muchas gracias a todos, una ultima pregunta cuando es la siguiente tnt despues de esta de febrero? o.o para ir juntando dinero para comprar cosas, y el pasaje etc, etc, etc....

Sasahara- Kappa

-

Hoja de personaje
Nivel de Frikees:

(135/200)
Briaguez:

(50/100)